El periódico digital del alumnado del IES Alfonso Romero Barcojo (Niebla, Huelva)

miércoles, 11 de enero de 2012

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan

Por Manoli González

El bicampeón de Formula 1 Fernando Alonso y la cantante del grupo El sueño de Morfeo se separan tras cinco años de matrimonio. El joven matrimonio se conoció en 2005 durante un programa de radio El Larguero, de la cadena Ser. La pareja se casó en total privacidad en Asturias en noviembre de 2006 aunque no lo confirmaron hasta 2008 cuando ella concedió una entrevista a la revista Semana.

Tras la separación, Raquel del Rosario ha querido hablar sobre los sentimientos que le han provocado la situación que está viviendo ahora mismo, los efectos de la fama y lo importante que ha sido Fernando en su vida y dijo que “Fernando seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón”. En el post Raquel asegura que “ser un personaje público y de interés mediático a veces no es fácil de llevar, pero lo es menos cuando toca hacer pública una noticia como la de hoy” y que “alguien invada tu intimidad sin pedir permiso y viole momentos de tu vida personal es algo que nunca he sido capaz de llevar ni comprender. Momentos que han conseguido mostrar lo peor de mí en varias ocasiones y que han perjudicado mucho a mi imagen”. También comentó algo sobre Fernando :“No cambiaría absolutamente nada de lo vivido estos años junto a él, incluso los malos momentos han sido necesarios para aprender. No veo esto como una batalla perdida sino como una parte de mi vida que ha sido necesario para crecer como persona» decía, para terminar de hablar también afirmo que Fernando seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y se que yo en el suyo también”.

Ya anteriormente hubo rumores sobre la separación de Fernado Alonso y Raquel del Rosario, incluso en una ocasión un programa del corazón de Antena 3 afirmó que la pareja estaba en tramites de divorcio cuando era totalmente falso y un juez sentenció a la cadena a pagar 73.000 euros a Alonso, quien había demandado por injurias. Fernando utilizó ese dinero para una buena causa. Fue destinado para Unicef, la agencia dependiente de la ONU que vela por la protección de la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario