El periódico digital del alumnado del IES Alfonso Romero Barcojo (Niebla, Huelva)

martes, 27 de marzo de 2012


Ipad 3: Vuelve la locura de la mano de Apple

Por Maxi García
En el mundo de la tecnología se desató la locura una vez más. La empresa multimillonaria Apple nos volvió a sorprender con su nuevo trabajo: The New Ipad, más conocido como Ipad 3. Fue presentado en Londres el pasado 7 de marzo ante la mirada de miles de personas curiosas, fotógrafos y cadenas de televisión.
La compañía estadounidense volvió a sorprender con su mueva tablet. Ya lo hizo anteriormente con Ipad y Ipad 2. Las mejoras respecto a su modelo anterior son significativas. La más destacada y quizás más esperada ha sido la de su nuevo chip, mucho más rápido, y también la de su nueva pantalla de retina. La multinacional Apple está a otro nivel respecto a tablet. Sus modelos de Ipad cada vez sorprenden más y están muy lejos de las otras marcas que fabrican este tipo de producto. Han sacado 3 Ipad en solo 2 años. ¿Es bueno que lancen al mercado estos productos tan rápido? ¿ Le es rentable a la empresa añadir tanta tecnología a sus modelos para alejarse así de otras marcas ?
Pienso que los modelos de Ipad están saliendo al mercado muy seguidamente. No dejan que se acabe la venta de uno cuando ya están lanzando al mercado su sucesor. Pienso que así no se saca el máximo partido, económicamente, al producto.
También hay que destacar la gran diferencia con respecto a la otras marcas. Creo que la empresa hace bien añadiendo tanta tecnología. Así siempre va superándose y eso gusta al comprador, que no siempre busca un producto barato, también busca la calidad en el artículo que compra. Por eso pienso que sale rentable que la empresa invierta tanto dinero en esos aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario