El periódico digital del alumnado del IES Alfonso Romero Barcojo (Niebla, Huelva)

viernes, 2 de marzo de 2012


LA HEREDERA DEL IMPERIO INDITEX SE CASA

Por Manoli Martín
La hija del fundador de la multinacional textil Inditex se casó el pasado día 18 de febrero de 2012 con el jinete asturiano Sergio Álvarez. La boda se llevó a cabo en la casa solariega gallega edificada en el campo que posee el padre de la novia en la localidad de Anceis, en el municipio coruñés de Cambre.
Marta Ortega lució un vestido diseñado por el diseñador Narciso Rodríguez confeccionado en gasas claras y bordado, además Marta colaboró en el diseño aportando varias ideas para acompañar el vestido. La novia lució un recogido al que sujetó el velo. Sergio Álvarez vestía un traje negro muy elegante del famoso diseñador Massimo Dutti.
Sergio llegó acompañado por su madre y veinte minutos más tarde llegó Marta al altar acompañada de su padre, que también vestía muy elegante. La boda y la celebración han sido muy discretas ya que Marta ha obtenido de su padre su gusto por la discreción y ha sabido guardar el secreto de los principales detalles de su boda con el jinete asturiano hasta el último momento. La joven pareja contrajo matrimonio en la casa solariega gallega del padre de la novia, la decoración ha sido "muy sobria" ya que buscaba la intimidad de un acto familiar y religioso. Durante la ceremonia un coro gallego interpretó música religiosa y tradicional, en particular las cantigas de Santa María de Alfonso X ("El Sabio").
Al finalizar, los invitados pasaron a un salón de casi mil metros cuadrados, decorado con cuadros de Fernando Sotomayor, un pintor costumbrista de la burguesía gallega y de las escenas populares de principios del siglo XX, con fotografías de los novios y con algunos de sus trofeos en concursos hípicos. El menú, de Marcelo Tejedor, chef del restaurante compostelano Casa Marcelo, con entrantes y postres de Nacho Manzano, fue acompañado con albariño Pedralonga y rioja Roda I. La mantelería fue de hilo con encaje de Camariñas, pero la cubertería fue de Zara Home.
La heredera de la mayor fortuna española, cifrada en unos 30.000 millones de euros que crece 500 y 800 millones de euros al año, está ahora felizmente casada con Sergio Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario