El periódico digital del alumnado del IES Alfonso Romero Barcojo (Niebla, Huelva)

miércoles, 15 de febrero de 2012


CIEN DÍAS DESPUÉS DE LA DESAPARICIÓN DE LOS NIÑOS

Por Víctor García

La directora de la guardería donde estudiaban Ruth y José, aseguró este lunes tener una mezcla de "indignación y esperanza" tras cumplirse 100 días sin conocer el paradero de los pequeños. Eso ha declarado a Europa Press Televisión, porque no aparecen los pequeños, aunque al mismo tiempo se ha mostrado convencida de que los menores se encuentran bien allí donde se encuentren.
En este sentido, la directora insistió en su convencimiento de que a los niños desaparecidos "no les ha pasado nada malo" ya que ha destacado el "carácter protector" del padre cuando iba a recoger diariamente a José. No obstante, consideró al hombre responsable de la desaparición de los niños.
Además, la maestra afirmó estar segura de que el padre sabe dónde están y que ha sido el proceso de separación en el que el matrimonio estaba inmerso el que ha provocado que se utilicen a los pequeños. “Que aparezcan, que los dejen volver a casa, que los traigan al colegio o a la guardería, que nosotros sabremos darle el cariño, la atención y el cuidado que necesitan”, este es el mensaje que ha lanzado la directora de la guardería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario